Ama de casa
Ama de casa
Ingimage
14 Mar 2023 04:48 PM

Amas de casa échele ojo a esta forma de emprender sin invertir y generando buenas ganacias

Óscar
Barrero
Por medio de una plataforma pueden hacerlo, conozca como funciona.

El iniciar un emprendimiento es una de las cosas más difíciles que existe, pues más allá de tener una idea, hay que ser innovadores en la oferta de productos o servicios y además de las estrategias de mercadeo para ejecutar las diferentes ideas en los procesos.

Sin embargo, el mundo del comercio electrónico ha ido evolucionando y con este objetivo nació dropshipping, que es una de las soluciones para aquellas amas de casa, pensionados, estudiantes, maestros y otras personas que desean generar ingresos por medio de las ventas que realicen.

Lea también: No coma cuento, circulan falsas promesas de empleo en la Alcaldía de Bogotá

Lo que más llama la atención, es que esta solución de venta online puede ser la clave para hacer frente a la inflación que azota el país, situación por lo que algunos alimentos de la canasta familiar están más costosos entre otros productos.

Este negocio nace como una alternativa a los problemas económicos que pueda tener una persona, y que pueda usar sus tiempos libres para generar ganancias que no requieren de inversiones ni mucho menos largos procesos. Las ganancias dependen del producto vertical, la industria o la temporada, pues se estima, que una persona puede llegar a ganar más de un 10% en adelante del promedio del precio total de cada artículo vendido.

“Todo esto, lo vino a solucionar el dropshipping, además de permitir que más personas puedan ingresar a estos espacios digitales gracias a la aparición de plataformas que vienen siendo los impulsores de este modelo y les brindan a los usuarios todas las herramientas para crear una tienda, tener un catálogo y poder gestionar las ventas que se realicen”, dijo Samuel Valderrama quien es el CEO de Flipcat.

Y es que esta plataforma nació para que las personas puedan crear un catálogo de diferentes productos y de esta manera se pueda generar una organización de tiendas digitales que acompañe fotos y videos para la competitividad y manejo de inventario sin que haya problemas logísticos o en los pagos.

Lea también: Tips para armar una hoja de vida calidosa y que le salga un buen camello

Esto le ayudará a que muchas amas de casa busquen alternativas para poder tener buenos ingresos y mejores oportunidades para el sostenimiento familiar. Para aquellas personas que estén interesadas,

En ese sentido, los colombianos están buscando alternativas u otras oportunidades que les permitan recibir ingresos extras, para poder sostenerse y mejorar el bienestar propio y el de su familia. Para aquellos que quieran hacer parte de esta experiencia, deberán descargar la aplicación de Flipcat y allí encontrarán las solusiones rápidas para poder emprender.