Alimentos y electrodomésticos que bajaran de precio
Alimentos y electrodomésticos que bajaran de precio en Olimpica
Canva y Olímpica
2 Jun 2023 02:55 PM

Famoso supermercado hará madrugón de descuentos: Carne y electrodomésticos con el 50%

Vanessa
Ávila Velandia
El madrugón de Olímpica se realizará el próximo 3 de junio.

En Colombia a partir de las alianzas del Gobierno Nacional con grandes supermercados de cadena se volvió tendencia que comerciantes realicen descuentos en sus negocios para atraer más clientes y mejorar sus ventas. 

Le puede interesar: Aliste el billete y haga mercado: productos muy consumidos bajaron su precio hasta 50%

A la iniciativa se le sumó el conocido establecimiento Olímpica quien desde hace unas semanas bajó sus precios en un 50% y no suficiente con eso, anunció que volverá a realizar su tradicional madrugón que consiste en poner en rebaja algunos productos en ciertas horas del día. 

Este 'gangazo' de descuentos se llevará a cabo mañana 3 de junio desde las 6:00 am y las 11:00 am, así que aliste el billete para hacerse un buen mercadito. 

Madrugón de descuentos

Los productos más apetecidos en la mesa de los colombianos como carne, pollo, jamones y salchichas tendrán un descuento de hasta el 20%. Por su parte, los aceites de cocina, la leche en polvo y los cereales contarán con un 40% de descuento. 

Vea también: Pa' que se vea gomelo: Supermercado lanzó promoción de IPhone a menos de $500.000

En los productos de aseo, el papel higiénico, servilletas, toallas de cocina, suavizantes de ropa, jabones de piso y cocina estarán con rebaja del 30% y 40%. 

Sin embargo, las buenas noticias no terminan ahí, pues electrodomésticos como televisores y lavadoras esterarán a mitad de precio. Tenga en cuenta que usted cuenta con la tarjeta plata podrá acceder a mejores descuentos a la hora de pagar.