Persona sujeta teléfono celular con aplicación de Nequi abierta.
La aplicación puede descargarse en la Play Store, App Store y App Gallery.
Twitter: @Nequi
7 Jun 2023 03:06 PM

Nequi da parte de tranquilidad a usuarios: Trámite por cambio precupaba a muchos

Óscar
Barrero
Esta aplicación enseñó como hacer este cambio sin que la plata se vea afectada

La plataforma Nequi se ha convertido en una de las billeteras virtuales que más se usa en el país, pues sus facilidades a la hora de realizar pagos, recibir plata o hacer envíos sin ningún costo, hacen que más personas se sumen a tener esta aplicación en sus teléfonos celulares.

Esta funciona con el número de celular de la persona que abre la cuenta, por lo que esta es como la identificación para poder acceder a la misma. Sin embargo, muchas personas por diferentes razones se ven obligados a cambiar de número, y a su vez en la aplicación también, por lo que desconocen qué pasa con la antigua cuenta Nequi y si se llega o no a perder el dinero que había allí.

Lea también: Nequi le solucionó dolor de cabeza a usuarios con cajeros tras separación de Bancolombia

Por eso, desde la página de esta reconocida aplicación hacen la explicación que esto no es un inconveniente, puesto que desde que usted entra a la app puede cambiar el número y su plata seguirá segura sin que se hagan movimientos extraños de dinero o se pierda.

Para esto, lo que debe hacer es entrar a Nequi, después ubicarse en el perfil que se encuentra situado en la parte superior izquierda. Allí encontrará la opción ‘Ajustes’ y se desplegará una pestaña que dice ‘Tu info’. En ese momento podrá cambiar el número de celular anterior y colocar el nuevo, pero para mayor seguridad, allí pedirán poner la clave de la cuenta antes de que se complete el proceso y listo, todos sus datos y su dinero quedará procesado con este nuevo número.

Lea también: Reconocido banco hará prestamos a lo loco: Desembolso es rápido y darán billones

Pero esto no es lo único, ya que la aplicación permite acceder a muchas más cosas y cambios para que no pierda la cuenta, y lo mejor, es que su dinero siempre va a estar seguro.