Reportados en centrales de riesgo no podrían arrendar inmuebles en Colombia
Reportados en centrales de riesgo no podrían arrendar inmuebles en Colombia
Canva
24 Sep 2023 09:49 AM

Pésimas noticias pa' quienes quieren comprar vivienda: Dato los haría cambiar de opinión

Óscar
Barrero
Este es uno de los datos claves que escogen muchos a la hora de comprar vivienda.

Cada vez son más personas las que desean comprar apartamentos para hacer realidad el sueño de tener vivienda propia. Sin embargo, una de las decisiones más complejas es elegir las características del inmueble para tener, comodidad, seguridad, inversión y estabilidad.  

La vivienda es donde los ciudadanos pasarán la mayoría de su tiempo, por lo que es bastante importante que habite un sitio donde se acomode a los gustos y necesidades, donde esto también depende mucho del precio y presupuesto que haya para la compra del metro cuadrado. 

Lea también: Revelan cuánto vale arriendo en sector fifí de Bogotá; Sale demasiado barato

En ese sentido, de las elecciones difíciles puede ser elegir en qué piso comprar la vivienda en un edificio y por tal motivo, si uno de los factores es donde se pueda sentir climatizado, conozca cuál es el piso, donde más frío hace en un edificio en Bogotá y lo que debe tener en cuenta a la hora de elegir en qué nivel quiere vivir. 

Es así, que la planta donde hace más frío en un edificio siempre suele ser la que está más cerca al piso, ya que, por lo general, estas suelen mantener temperaturas más frías, lo que significa que en el primer piso es donde más frío hace.  

No obstante, esto puede depender, según lo que sea la primera planta del edificio, teniendo en cuenta que este puede ser el sótano que tiene contacto directo con el suelo y el que no entre la luz solar, también significa que la temperatura en el ambiente sea mucho más baja.  

Lea también: Arrendatarios andan asustados: Hacen dura advertencia que los perjudica grandemente

Además, a la hora de escoger, tenga presente la iluminación, ventilación, tamaño y más, además, el vivir en un primer piso también trae ventajas como el fácil acceso y a su vez la entrada del trasteo al edificio.  

Siga a Alerta Bogotá en WhatsApp AQUÍ