Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.
Obras en vías Bogotanas. Imagen de referencia.
Alcaldía de Bogotá
22 Ene 2024 11:56 AM

Aliste la hoja de vida: Empresa de Acueducto está contratando personal a lo loco

Cristhiam
Martínez Murcia
La empresa de acueducto, a través de sus redes sociales, ha anunciado la apertura de vacantes para personal de mano de obra no calificada.

A pesar de la reducción del desempleo en Colombia, que ha caído al 9%, mostrando un descenso de 0.5 puntos porcentuales desde el año 2022, la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá aprovecha la tendencia positiva para ofrecer nuevas oportunidades laborales. Esta noticia representa un paso significativo en la dirección de brindar empleo y fomentar el desarrollo económico, mejorando la calidad de vida de la población.

La empresa de acueducto, a través de sus redes sociales, ha anunciado la apertura de vacantes para personal de mano no calificada, específicamente para la renovación de acueducto y alcantarillado en los barrios de la Estrada y la Estradita.

Le puede interesar: Aliste la hoja de vida: SENA anunció ofertas de empleo y sueldos superan los $2 millones

Vacantes Disponibles:

  1. Oficiales y ayudantes de obra: Se busca personal con experiencia en proyectos de obra civil, abarcando vías, andenes, espacio público, acueducto y alcantarillado.

  2. BOAL o auxiliar de tráfico: No se requiere experiencia previa para este puesto.

Los interesados tienen dos opciones para postularse: pueden llevar su hoja de vida directamente a la ubicación física en la Calle 66 número 68h -16, Barrio Bellavista Occidental; o enviar su currículum al correo electrónico gsocialestrafase2@gmail.com.

Le puede interesar: Una cifra sorprendente: desempleo en Colombia cae, según el Dane

Este anuncio no solo ofrece oportunidades de empleo sino también la posibilidad de adquirir experiencia en proyectos de envergadura, contribuyendo al crecimiento profesional de quienes se sumen a la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá. Un paso más hacia la generación de empleo y el progreso económico de la ciudad.

Fuente
Sistema Integrado Digital