Caño del río Fucha
Caño del río Fucha
Colprensa
31 Mayo 2023 11:00 AM

Aterrador hallazgo: Encuentran cadáver de hombre flotando en río bogotano; Un tatuaje fue clave

Óscar
Barrero
Autoridades se encuentran investigando cómo llegó este hombre allí.

Un impactante hallazgo hizo en las últimas horas las autoridades en una orilla del río Fucha que está ubicado en el occidente de la capital del país, luego de encontrar el cuerpo de un hombre de aproximadamente unos 35 años y que estaba desaparecido desde el 24 de mayo en el barrio El Vergel.  

Según la información que se ha podido conocer, el cadáver fue encontrado por vecinos de este sector, quienes inmediatamente alertaron a la Policía Metropolitana del CAI de El Tintal sobre el paso que da a las localidades de Kennedy y Fontibón.  

Asimismo, se precisó que el cuerpo encontrado no tenía signos de violencia o heridas graves que justificaran un asesinato. Sin embargo, sí tenía una leve hinchazón, por lo que pareciera que su muerte se dio en días pasados.

Lea también: [Video] A lo destino final: Camión con tubos atravesó a un carro en concurrida vía de Bogotá

Entre tanto, familiares de la víctima lo lograron identificar gracias a un tatuaje que él tiene en una de sus muñecas. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde se hará la respectiva autopsia que identifique las verdaderas causas de la muerte de este hombre.  

Es importante resaltar que en lo que va del año en Bogotá se registran más de 400 homicidios, y durante estos cinco primeras veces, han hallado 33 cuerpos abandonados en vías públicas, siendo este caso el más reciente, después de la mujer encontrada muerta al interior de una maleta y por la cual ofrecen una jugosa recompensa para dar con el paradero de los asesinos.