
Agentes del orden atraparon en las horas de la noche del pasado martes 10 de noviembre de este año 2020 a tres sujetos que escapaban tras robar a los cansados pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público por los lados de la Autopista Sur en la capital del país.
El coronel Roberto Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad Ciudad Bolívar, dijo en la emisora La Cariñosa 610 que el asalto se dio frente al cementerio del Apogeo.
Los tipos cuando escapaban del sitio, fueron perseguidos por patrulleros de la institución en motos oficiales y agarrados a los pocos metros con el arma de fuego, los cuchillos que utilizaron para asustar la tripulación del SITP de color azul y los dos celulares y la tableta digital que se habían tumbado.
Tres hombres capturados en Ciudad Bolívar, habían hurtado los pasajeros de un SITP, el llamado de voces de auxilio de la comunidad activo la reacción policial, quien logró capturarlos y recuperar los elementos. pic.twitter.com/RSYBY8Kwgs
— BG. Oscar Antonio Gómez Heredia (@PoliciaBogota) November 11, 2020
Los ‘choros criollos’, uno de ellos lastimado en un tobillo al pisar en falos en la escapada, fueron esposados y metidos dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en Tunjuelito en donde esperan el llamado de un juez de la nación, quien les definirá su situación.
Algunos de los afectados por el robo, ‘mamados’ de tanta ‘atracadera’, decidieron denunciar a los ladrones ante las autoridades competentes para que los manden a la cárcel y ojalá no los dejen salir en meses.