Ataque en la garganta
Ataque en la garganta
Ingimage
17 Dic 2019 01:14 PM

Auxiliar de tecnología murió casi degollado por evitar pelea dentro de una taberna

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano de 31 años de edad fue atacado en Usme.

Un auxiliar operativo de una reconocida empresa de tecnología con sede en Bogotá, murió en las últimas horas casi degollado al recibir por lo menos tres puñaladas en el cuello, en el momento que se divertía con amigos dentro de un bar en la localidad de Usme, en el sur de la capital del país. 

El terrible hecho ocurrió en contra de Ramón Alfonso Vega López, de 31 años de edad, quien al ver que una pelea se quería formar dentro de ese centro nocturno donde se hallaba en el barrio La Aurora, en el sur de la ciudad, trató de calmar los ánimos, pero lo que recibió fue una tanda de puñal que lo dejó en estado agonizante. 

A Ramón Alfonso, solidarios 'parceros’, lo llevaron de urgencia hasta las instalaciones del Hospital de Meissen de Ciudad Bolívar, en donde a pesar del esfuerzo médico, nada se pudo hacer para prolongarle la existencia, porque el paciente prácticamente llegó desangrado. 

Se pudo conocer que el agresor con puñal en mano trató de huir de la Calle 73 D Sur con la Carrera 14 en la capital del país, pero fue alcanzado por ofuscados clientes del negocio a la altura del barrio Santa Librada en donde le dieron tan duro, que por poco le arrancan la vida. 

Gracias a la presencia de patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en sus motos oficiales, se pudo controlar la situación, rescatar al presunto homicida y llevarlo en grave estado de salud a un centro asistencial cercano en donde especialistas de turno intentan recuperarlo para que el sujeto luego enfrente a la justicia por el crimen de Vega López. 

Fuente
Alerta Bogotá