Puñalada
Puñalada
Ingimage
10 Jun 2019 01:41 PM

Batalla campal entre 20 peliones dejó un muerto en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Parece que los dos bandos que salían de una rumba en el sur occidente de Bogotá, no se podían ver 'ni en pintura'

Una batalla campal en las horas de la madrugada del pasado domingo entre unos 20 contrincantes, dejó sin vida a un hombre de 36 años de edad en una calle de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá. 

Vecinos del barrio Los Naranjos comentaron que al parecer dos bandos que no se ‘podían ver ni en pintura’, se toparon de frente a eso de las 3:00 a. m. en la Carrera 80 I con la Calle 70 B Sur, y tras miradas ‘rayadas’ y tandas de insultos, se formó ‘La de Troya’ con cuchillo va y cuchillo viene. 

Lea también: Sicario encendió a plomo a muchacho que veía picadito de micro en Engativá

En medio de la gresca, Jhon Freddy Barajas resultó alcanzado por un puñal que lo dejó con una abundante hemorragia en el tórax que a la postre resultó fatal. 

A Jhon Freddy desde el sector conocido como ‘El Retazo’, sus ‘parceros’ lo condujeron dentro de un taxi hasta las instalaciones del Hospital de Kennedy, a donde lamentablemente llegó sin signos vitales. 

A esta hora agentes especiales tratan de establecer la identidad de los tipos que apuñalaron a Barajas, mientras los dolientes del ciudadano hacen los ‘papeleos’ necesarios para reclamar el cuerpo sin vida del pariente y darle cristiana sepultura en los próximos días.