Pelea entre bicitaxista y conductor de camioneta
Pelea entre bicitaxista y conductor de camioneta
Captura de pantalla
21 Jul 2023 03:44 PM

Bicitaxista rayó camioneta gama alta, se iba a volar y se prendió a puños con conductor

Óscar
Barrero
Estos hechos se registraron al norte de Bogotá

Un verdadero dolor de cabeza para conductores se ha vuelto el negocio de los bicitaxis en la capital del país, pues constantemente son más los casos en los cuales conductores de esta clase de vehículos se suelen ver envueltos en delitos, accidentes, entre otros, por las imprudencias que suelen cometer al transitar por las calles capitalinas.

Así como sucedió recientemente, y que quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales, en el cual se muestra como un conductor de bicitaxi raya una lujosa camioneta en el sector conocido como Colina, al norte de la ciudad.

Lea también: Celador de Transmilenio le habría disparado a un usuario dentro de una estación

Lo que más llama la atención de este caso, es que el hombre se quería escapar y no responder por el arreglo y de esta manera enchicharronar al conductor del caro y dejarlo con este gran problema.

Ante esto, ciudadanos que presenciaron el hecho apoyaron al bicitaxista y se fueron en contra del conductor de la camioneta de gama alta en el que le resaltaban que “si tiene esa camioneta, tiene con que pagar el daño”. A su vez, en las imágenes se logra escuchar a las personas decir que “el seguro le paga eso”.

Ante la acalorada discusión, el conductor se fue a los golpes y eso se repartieron puños y patadas para que este hombre le respondiera por el daño causado a su carro.

A pesar de esto, en medio del agarrón que estaban teniendo estas dos personas, al dueño del carro se le cae un arma de fuego y otra persona que apoyaba al conductor del bicitaxi, la recoge sin saber los fines.

Lea también: Transmilenio responde a denuncia de un hombre que señala que un guarda del sistema le disparó

Al poco tiempo llegaron agentes de la Policía e intervinieron en esta situación y a su vez, lograron impedir que el otro hombre escapara.

Fuente
Sistema Integrado Digital