Feria Eva Boulevard
Cortesía: Feria Eva Boulevard
23 Ago 2019 06:19 PM

Bogotá, lista para una feria hecha solo para las mujeres

Iván
Hernández
El Parque de la 93 recibirá este evento del 5 al 8 y del 12 al 15 de septiembre.

El Parque de la 93 en Bogotá será el escenario de la sexta edición de la feria 'Eva Boulevard', dedicada completamente a la mujer y que busca convertirse en una vitrina comercial, no convencional, para apoyar a los emprendedores colombianos, superando los más de 20.000 millones de pesos que ha logrado recaudar en ediciones anteriores.

Según la organización del evento, "es el único 'Boulevard' de tiendas al aire libre en el país, capaz de generar experiencias y contenidos de valor únicos para el público general, con un especial énfasis en las mujeres.

Adicionalmente, funciona bajo el pilar del sentido social, a través del cual se generan modelos productivos para la sociedad y en pro de la mujer, sustentados en la economía de experiencias y la economía creativa", indicaron en un comunicado.

Le puede interesar: Plantón en la embajada de Brasil en Bogotá por incendio del Amazonas

Recuerdan que esta plataforma comercial "ha ganado terreno en sus tres años de existencia, porque ha sabido cómo generar experiencias únicas, tanto para los 'Millenials' y 'Centennials', dos generaciones con dinámicas de consumo muy diferentes", a través de un espacio que vuelve para su sexta versión donde espera más de 45.0000 visitantes y un aumento en las ventas para sus expositores de alrededor del 30 %, en comparación con la edición anterior.

"Es una feria que ha redefinido la experiencia de compra tradicional. Cada momento y detalle de esta plataforma está pensado para que las personas vivan una experiencia memorable, porque rompe con los conceptos tradicionales de exposición en ferias, gracias a su montaje único, en el que ofrece tiendas independientes a cada uno de sus expositores, en uno de los parques mas prestigiosos y concurridos de la ciudad", indicó Ana María Gómez, directora de la feria.

Lea también: Jessi Uribe chicanea con esta camioneta y más de una se le quiere subir

Durante sus tres años de existencia, la feria ha generado más de 20 mil millones en ventas, y ha albergado a más de 120 mil asistentes.

Además, señala el comunicado, "ha tenido la presencia de más de 500 marcas en exposición, y en esta oportunidad, tendrá 250 marcas, "muchas de ellas han crecido junto a nosotros y han reportado crecimiento en ventas, que les da incluso para subsidiar su ejercicio económico hasta dos meses después de la feria".