Puñalada
Puñalada
Ingimage
3 Feb 2020 01:07 PM

Bruscos sujetos encendieron a puñal a muchacho cuando salía de un bar en Bogotá

Benigno
Muñoz
En el trágico hecho ocurrido en el sur de Bogotá, resultaron otros dos hombres heridos.

Un grupo de cinco sujetos atacó de forma brutal con un puñal a un joven que en vida respondía al nombre de Jeison Enrique Morales, de 24 años de edad, en una calle de la localidad San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. 

El caso se presentó en la Calle 40 Sur con la Carrera 3 A Este del barrio La Victoria, en donde la víctima fatal y otras dos personas resultaron atacadas sin motivo alguno en el momento que salían de un bar donde al parecer se bajaron unos cuantos ‘guaros’. 

Jeison resultó gravemente herido, y en mal estado fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de La Victoria, en donde lamentablemente se entregó a los brazos del creador al no resistir las lesiones. 

Otro de los afectados de nombre Willy Alexis Alzate quien recibió lesiones en uno de los brazos y el pecho, lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del mismo centro asistencial, mientras sabuesos especiales tratan de dar con los bruscos individuos que alejaron para siempre al ‘pelao’ Morales de este mundo. 

Fuente
Alerta Bogotá