Foto referencial de captura
Imagen de referencia
RCN Radio
26 Mayo 2022 08:51 AM

Cae alias ‘Langaruto’ con bolígrafo pistola en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crespo melenudo caminaba con ese elemento bélico en una calle del barrio Villa Mayor de la localidad Antonio Nariño.

Un sujeto mechudo y crespo, fue capturado por agentes del orden, en las horas de la noche del pasado miércoles 25 de mayo de este 2022 en una calle del sur de la capital del país, portando un arma tipo esfero. 

El mayor Absalón Lugo, comandante de la estación de policía de la localidad Antonio Nariño en Bogotá dijo en el noticiero Alerta Bogotá que la retención del individuo, con el raro elemento, ocurrió en el barrio Villa Mayor. 

De su interés: Niño violado por dos estudiantes dentro de colegio en Bogotá, se voló de su casa por 20 días

El tipo, conocido con el alias de ‘Langaruto’ al parecer se puso pálido y frio al ver que unos patrulleros lo llamaban para una requisa. 

Al ser esculcado por los policías, al desgarbado parroquiano le hallaron el bolígrafo pistola con dos cartuchos calibre 22 no percutidos. 

El hombre no dio explicación alguna del ‘fierro’ y tras ser esposado, fue llevado dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja. 

Lea también: Terrible ‘pelotera’ entre estudiantes y policías dejó varios heridos, ‘naves’ y viviendas afectadas

El mayor Lugo comentó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que se trata de establecer qué carajos iba a cometer el tipo, si ‘quebrar’ a alguien o atracar a un ciudadano.