Abusador sexual- Referencia
Abusador sexual- Referencia
Colprensa
16 Abr 2021 04:24 PM

Cana para el depravado que abusó a más de 30 mujeres en Bogotá

Miguel Ángel
Valencia González
El hombre de 28 años las abordaba en sitios oscuros tras bajar de un vehículo de color negro.

Viene un carro Ford negro detrás mío. Yo me cambio de acera y, entonces, cuando él ve que me cambié de ubicación, me adelanta, se baja, me aborda por el cabello y me tira al piso". Ese es el relato de una de las víctimas de un hombre de 28 años que llevaba tres meses aterrorizando a varias mujeres en Bogotá.

En ese momento ella comenzó a gritar hasta que el hombre se subió al carro y arrancó. La mujer está convencida de que si no hubiera hecho el escándalo que provocó, el sujeto la habría subido al vehículo a la fuerza.

La Policía Metropolitana confirmó que este abusador sexual usó esa estrategia con varias mujeres en Bogotá de distintas localidades, a las horas de la madrugada o muy tarde en la noche, en diversos espacios públicos.

La teniente Marilyn Rojas, jefe de la unidad contra delitos sexuales de la policía de Bogotá, aseguró que el hombre seguía a las mujeres durante varias cuadras y cuando las veía más vulnerables se adelantaba y descendía del carro “para hacerles tocamientos en sus partes íntimas”.

Fue una ciudadana que se salvó del abusador sexual, gracias a la ayuda de unos vecinos, quien denunció al sujeto, que ya fue capturado por la Policía y enviado a la cárcel.

Según varias personas, era reconocido en ciertas zonas de la capital por la manera en que patrullaba algunas zonas en busca de mujeres.

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a las mujeres víctimas de estos casos a que denuncien para judicializar a los responsables.

Fuente
Sistema Integrado Digital