Bazuco
Bazuco
Colprensa
20 Mayo 2022 08:55 AM

Capturan a la ‘La Gramera’: la pelada se delató solita del susto tan berraco al ver a la Policía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A la joven le hallaron cerca de 300 gramos de bazuco y el pequeño electrodoméstico con el que lo preparaba.

Una ‘flacota’ conocida con el alias de ‘La Gramera’ fue agarrada en las últimas horas, con gran cantidad de vicio, un elemento para pesar y hasta una licuadora, en la cual mezclaba los peligrosos ingredientes en la elaboración del popular bazuco. 

La retención de la jíbara se presentó en la noche del jueves 19 de mayo de este año 2022 en una calle del barrio Restrepo, localidad Antonio Nariño en el sur de la capital del país. 

Le puede interesar: Vida de joven pende de un hilo tras ser baleada en el barrio Los Alcázares

Se pudo establecer que la muchacha de unos 22 años de edad, se puso nerviosa al ver un cuadrante policial y temblaba como si tuviera frio. 

Los agentes del orden al ver la ‘pelada’ sudando frio y con el rostro pálido, se dieron cuenta que algo escondía la jovencita, la cual al ser inspeccionada por una patrullera, le hallaron cerca de 300 gramos del alcaloide y el pequeño electrodoméstico. 

Lea también: Papa común, plátano, banano, aguacate y mora: alimentos de más oferta en Corabastos

La capturada, tras ser retenida, fue esposada y metida dentro de una patrulla, rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos, en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.