Captura a familia que iba a pasar cocaína por el Aeropuerto el Dorado
Captura a familia que iba a pasar cocaína por el Aeropuerto el Dorado
Policía Metropolitana de Bogotá
4 Sep 2023 04:06 PM

Capturan a 'narcofamilia' en el Dorado: papá e hijos iban cargados de harina pa' España

Vanessa
Ávila Velandia
La Policía Antinarcóticos anunció la captura de tres integrantes de una familia por tráfico de cocaína.

En la mañana de este lunes la Policía Antinarcóticos del Aeropuerto El Dorado lograron dar con la captura de una familia que pretendía traficar cocaína a España en un vuelvo comercial con destino a Madrid.

Le puede interesar: Cayó banda de féminas que se hacían pasar por niñas pa' estafar a hombres: exigían fortunas

Según las versiones de las autoridades, tres miembros de una misma familia identificado como Jhon Jairo Molina Arenas y sus hijos, Juliana y Juan José Molina Acevedo fueron retenidos por los perfiladores quienes le realizaron unas preguntas de rutina y notaron una actitud sospechosa a la hora de responder. 

"Esta familia fue abordada por nuestros perfiladores, quienes les hacen unas preguntas de rutina y que, al momento de responderlas, mostraron una actitud sospechosa, lo que determinó la realización de una revisión física a sus tres equipajes de mano", señaló la Policía. 

De igual forma, según las revisiones de rutina que se realizan a los equipajes, los funcionarios de migración encontraron un computador portátil junto con unos cojines para descansar el cuello que contenían una sustancias en polvo que luego fue identificada como cocaína. 

Lea también: Cayó líder de temida banda en Bogotá: Alias 'La Murga' mandaba la parada en Bosa

 "En un portátil y dos cojines descansadores de cuello una sustancia pulverulenta que, al practicarle la pruebas de campo P.I.P.H., arrojó positivo para cocaína, con un peso bruto de 5.450 gramos" indicó el informe oficial. 

Por su parte, los sujetos ya se encuentran en poder de la justicia y se espera que en las próximas horas sean judicializados.