Chofer y ayudante fueron sorprendidos robando mercancía
Chofer y ayudante fueron sorprendidos robando mercancía
Foto Alerta Bogotá
10 Feb 2021 01:50 PM

Chofer y ayudante fueron sorprendidos robando mercancía de la empresa que los contrató

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención de los malos trabajadores se dio en el barrio Villa Gladys de la localidad Engativá en el noroccidente de Bogotá.

Un ‘torcido’ conductor de camión y su ayudante fueron agarrados en las últimas horas por agentes del orden en las afueras de un predio de la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país, en el momento que descargaban parte de la carga que tenían que distribuir en diferentes supermercados de una reconocida cadena con presencia en la ciudad. 

La retención del par de ‘joyitas’ se presentó en la madrugada del miércoles 10 de febrero de este año 2021 en la Calle 65 con la Carrera 111 del barrio Villa Gladys. 

El coronel Juan Carlos Gutiérrez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que ante continuos robos en la entrega de la mercancía desde la bodega en el municipio de Funza, Cundinamarca hacia los distintos locales, los representantes de compañía decidieron hacerle seguimiento a la tripulación del camión. 

En medio de un operativo policial, el par de individuos fueron sorprendidos bajando 28 pacas de arroz tipo premium avaluadas en un millón 840 mil pesos, las cuales eran escondidas en la casa de uno de los involucrados en el ‘tumbis’. 

Chofer y ayudante, ya días antes se habían ‘bajado’ una buena cantidad de kilos de azúcar pertenecientes a la cadena de supermercados. 

El coronel Gutiérrez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los retenidos, tras ser esposados, de una fueron enviados dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja a la espera de la decisión que un juez de la nación tome contra ellos y de la cartica de despido de sus trabajos que les envié el director de Recursos Humanos de la empresa. 

Fuente
Alerta Bogotá