Cierre del puente Jaibaná
Cierre del puente Jaibaná en la vía Bogotá - Girardot: Plan de Manejo de Tráfico
@ViaSumapaz
23 Ene 2024 07:36 AM

Atención viajeros: Importante puente en la vía Bogotá - Girardot estará cerrado: ¿Cuánto durará el calvario?

Cristhiam
Martínez Murcia
Vía Sumapaz está utilizando recursos y estrategias para hacer que estos trabajos causen las menores molestias posibles.

Si tiene planes de transitar por la vía Bogotá - Girardot en los próximos días y su ruta incluye el puente vehicular Jaibaná en Fusagasugá, es vital que esté al tanto de las novedades que trae consigo Vía Sumapaz.

A través de sus redes sociales, la entidad anunció cambios en la movilidad que afectarán la circulación por el puente Jaibaná. El cierre inició el 19 de enero y durará aproximadamente tres semanas, se llevará a cabo una exhaustiva revisión y mantenimiento del pavimento en esta zona estratégica.

Le puede interesar: Conductores respiran: se reabre vía al Llano tras protestas en Chipaque, Cundinamarca

Para evitar problemas durante su viaje, le recomendamos que se informe sobre el Plan de Manejo de Tráfico que van a poner en marcha en esa área.

Vía Sumapaz está utilizando recursos y estrategias para hacer que estos trabajos causen las menores molestias posibles. Estar al tanto de la situación es clave para tener un viaje sin problemas.

También quieren que tenga en cuenta que si viene desde Bogotá por la variante y quiere entrar a Fusagasugá, tiene que hacerlo a través del retorno en el kilómetro 58. Con esto, quieren hacer más fácil el tráfico y garantizar la seguridad de los conductores.

Le puede interesar: Atención viajeros: Manifestantes realizan bloqueos en importante vía para llegar a Bogotá

Vía Sumapaz además agradeció la comprensión de los ciudadanos y reafirma su compromiso con la seguridad en las carreteras. “Siguen trabajando fuerte para mantener las vías en buenas condiciones”. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital