Infarto
Infarto
Ingimage
22 Jul 2021 12:27 PM

A ciudadano ‘se le fueron las luces’ para siempre cuando caminaba por el centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer el corazón dejó de latir en el cuerpo del parroquiano de unos 40 años de edad en una calle del barrio Santa Fe en la localidad Má

Un ciudadano, de aproximadamente 40 años de edad, de forma súbita falleció en las últimas horas, en el momento que caminaba por una calle céntrica de la capital del país. 

Al hombre se le acabo la vida ‘en un abrir y cerrar de ojos’ cuando transitaba por el barrio Santa Fe de la localidad Mártires en Bogotá. 

Algunas personas que fueron entrevistadas por agentes de la Policía Metropolitana que llegaron al lugar del hecho, relataron que vieron al señor ponerse pálido y tras agachar la cabeza, tal vez del dolor, ‘se le fueron las luces’ para siempre. 

Residentes de la cuadra intentaron auxiliar al parroquiano, cuya identidad no fue suministrada por quienes atendieron el hecho, pero ya era demasiado tarde porque el corazón había detenido su marcha. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno tratan de establecer su identidad y saber si fue un fulminante infarto el que no le permitió llegar con vida al mes de agosto.

Fuente
Alerta Bogotá