Cuchillo
La riña entre las personas fue con todo y cuchillo
Imagen de referencia
1 Feb 2021 01:42 PM

Con puñalada en el cuello mataron a joven venezolano en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en el barrio Eduardo Santos de la localidad Mártires en pleno centro de la ciudad.

Con tremendo puñal le quitaron la vida en las últimas horas a un ciudadano de nacionalidad venezolana en pleno centro de la capital del país. 

El crimen se cometió en una de las calles del barrio Eduardo Santos de la localidad Mártires. 

El migrante ultimado con la hoja metálica fue identificado como Adrián José Britto Salazar de tan solo 23 años de edad, quien según allegados, trabajaba en un taller del sector. 

Todo parece indicar que el ‘chamo’ iba rumbo a descansar en su sitio de residencia, cuando de repente, malvados tipos, por la espalda lo tomaron a ‘mansalva’ ocasionándole heridas en el cuello. 

José Adrián salió corriendo en busca de ayuda para que le salvaran la vida, pero lamentablemente el puñal afectó la arteria carótida que lleva sangre desde el corazón a la cabeza. 

Britto Salazar quedó en plena vía pública y fue inspeccionado y llevado hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en la popular ‘paletera’ por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación. 

A esta hora, agentes especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los asesinos, para que una vez atrapados, ‘suelten la lengua’ y digan por qué quebraron al extranjero. 

Fuente
Alerta Bogotá