Accidente de transito
Accidente de transito
Colprensa
21 Jul 2022 06:53 PM

“Cuando llegué lo vi sangrando”: El duro relato de la esposa de ciclista atropellado en Cajicá

Camila
Castillo
El conductor del vehículo que ocasionó el siniestro sigue sin dar la cara.

El pasado 9 de julio una camioneta de gama media embistió a Abraham Torres que transitaba en su bicicleta en la vía Bogotá - Cajicá. El conductor se dio a la fuga y el afectado sigue hospitalizado.  

Le puede interesar: Empispe el camión: habrá concurso de tractomulas en reverso en Chipaque, Cundinamarca

 El ciudadano del municipio de Cajicá (Cundinamarca) se dirigía a su hogar luego de trabajar como guarda de seguridad, el hombre no ha podido volver con su familia después de esa fatídica noche.  

Mary Jireth Garzón, esposa del ciclista vive una trágica historia luego de que recibió la llamada de que su compañero sentimental había sufrido un accidente, “salí corriendo y cuando llegué lo vi sangrando y muy mal. Los bomberos fueron los primeros que lo auxiliaron”, relató la mujer al diario El Tiempo.  

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona, en estas se ve que el carro atropella a Abraham y decide subir la velocidad para no hacerse cargo de lo que sucedido, ya que el herido estaba muy grave.  

De hecho, se conoció que luego de 12 día, Torres sigue en la clínica San Luis en un coma inducido, pues según lo que los profesionales de salud indicaron su estado es crítico porque presentó fracturas en el rostro y trauma craneoencefálico. 

Lo más desconcertante de este caso es que la cónyuge denunció el hecho, pero las autoridades le han dicho que busque las placas del automóvil que atropelló a su esposo: “yo he encontrado videos y pruebas, publicado por Facebook, pero, en todo caso, creo que esa no es responsabilidad mía. Son los investigadores los que tienen que buscar. Es un KIA color gris”, dijo Mary.  

También puede leer: En Cundinamarca están rescatando animales para llevarlos al extranjero

La familiar de Torres, con voz entre cortada, cuenta que los últimos días de este mes han sido duros para ella porque siente que no avanza la investigación y que su compañero de vida le hace falta, pues ayudaba con los gastos de sus hijas y que además el respondía por otros cuatro hijos que tiene fuera de ese hogar, que, aunque ella trabaja le queda muy duro.

Por lo anterior, la zozobra acompaña a  Mary Jireth Garzón que espera que la justicia este a su favor, le dejen de dar vueltas al caso y capturen al conductor, porque esta vez fue su esposo, pero así pueden existir más tragedia si no se pone un alto a está situación donde unos se sienten dueños de las vías.