Sasha
El canino presenta fractura en su pata trasera y complicaciones en el hígado
Captura de video
11 Abr 2019 10:16 AM

Desalmado conductor le pasa el carro por encima a un perrito y no quiere responder

Laura María
Sánchez Pico
El canino presenta fractura en su pata trasera y complicaciones en el hígado.

Un nuevo caso de intolerancia hacia los animales quedó registrado en video. En la filmación se ve un vehículo que pasó por encima de un perro que se encontraba acostado en el pavimento de un conjunto residencial en Bosa Atalayas.

De acuerdo a lo que ha trascendido, un joven iba conducido el vehículo que arrolló con sus llantas al canino. Al margen de la indignación por lo acontecido, el responsable del hecho no se quiso hacer responsable de la totalidad de los gastos médicos que correspondían. 

Lo que se conoce hasta el momento es que la perrita de raza pitbull se encuentra en un crítico estado de salud, pues una de sus patas traseras presenta una fractura y debido a la gravedad de sus heridas su hígado se encuentra comprometido.  

Lea también: A la cana integrantes de salvaje banda de atracadores de carros en Bogotá

El dueño del animal informó que 'Sasha', como se llama su mascota, ingresó a cirugía en horas de la mañana para poder salvarla. Así mismo indicó que lo más probable es que el animal pierda la movilidad total de sus patas traseras.  

Tanto la comunidad del conjunto como el dueño piden justicia toda vez que el individuo que atropelló al canino no se quiere hacer cargo del total de los gastos. Además, el propietario del animal pidió ayuda pues no cuenta con los recursos suficientes para cubrir todas las intervenciones médicas de su mascota.    

Lea más: ‘Las Superpoderosas’ metían droga a cárceles camufladas en sus partes íntimas

Hasta el momento se espera que las organizaciones protectoras de animales se hagan cargo de este caso pues, según el escuadrón anticrueldad del Distrito, el 50 % de animales que son atendidos por urgencias veterinarias son perros y gatos por atropellamiento en la vía.  

Fuente
Sistema Integrado Digital