Vehículo de la Fiscalía
Vehículo de la Fiscalía
Foto: Inaldo Pérez/RCN Radio
21 Sep 2019 11:33 AM

Doble homicidio en Bosa por supuesto ajuste de cuentas

No se descarta una retaliación entre bandas que delinquen en esa zona de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que dos personas fueron asesinadas durante la madrugada de este sábado, en el barrio Bosa Libertad, al sur de la capital del país.

De acuerdo con las primeras informaciones, las principales hipótesis indican que se trató de un hecho sicariato, mientras la Policía no descarta que se haya tratado de un “ajuste de cuentas”.

El caso sera investigado por el Cuerpo Técnico de Investigación y en la zona se adelantan pesquisas para identificar a los responsables de este doble asesinato. 

Lea también: ¡Casi desnuda! Con atrevidas fotos en mallas y sin brasier Carolina Cruz paralizó las redes

Cabe recordar que esta misma semana también se presentó la muerte del coronel (r) Daniel Gregorio Clavijo de 61 años, en la calle 129 con carrera 59c, barrio Ciudad Jardín Norte, en la localidad de Suba. 

La información entregada oficialmente indica que el oficial era teniente coronel retirado de la Policía Nacional desde el año 2002. 

Le puede interesar: Cocieron a plomo a maestro de la construcción en el sur de Bogotá por atracarlo

Para adelantar la investigación, el grupo de homicidios de la Sijin de la Policía de la capital del país, se encuentra realizando labores de vecindario y análisis de cámaras que permitan recolectar información, establecer cómo ocurrió este hecho y dar con los responsables.