Comida, sancocho
Comida, sancocho
Pixabay
21 Jun 2019 01:24 PM

Dos hombres murieron luego de aplicarle insecticida a la comida en vez de vinagre

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La fatal equivocación en la preparación del alimento ocurrió en zona rural de Caparrapí, Cundinamarca.

Dos hombres murieron envenenados en las últimas horas en zona rural del municipio de Caparrapí, en Cundinamarca porque en vez de echarle vinagre a una olla donde preparaban lo del almuerzo, por equivocación, le aplicaron un insecticida con el cual fumigaban un cultivo. 

El terrible y mortal despiste ocurrió en la vereda Córdoba de esa población de la provincia del Bajo Magdalena, cuando Jairo Andrew Mulasco y Jorge Luis Barragán se bajaron el alimento sin saber que estaba impregnado de la sustancia tóxica para el consumo humano. 

Lea también: Pillos así se están llevando cosas de valor de los vehículos

Jairo Andrew y Jorge Luis a los pocos minutos sintieron fuertes dolores estomacales y, tras convulsionar, fueron llevados por allegados a las instalaciones del centro de salud del pueblo en donde, a pesar de los esfuerzos por parte del médico de turno, perdieron la existencia a los pocos minutos. 

Tras verificar qué pudo haberles ocasionado a los dos parroquianos la muerte, parientes ubicaron el fungicida en el mesón de la cocina y al lado de la olla donde al parecer vertieron el líquido.