Ebrio
Imagen referencial
Ingimage
18 Feb 2020 01:55 PM

Ebrio vecino de Ciudad Bolívar en Bogotá murió ahogado por su propio vómito

Así lo afirman sus parientes quienes dicen que el pariente broncoaspiró dentro de su pieza en el barrio Lucero.

Un amante al ‘traguito’ de unos 52 años de edad, murió al parecer ahogado por su propio vomito cuando dormía la ‘rasca’ en las horas de la madrugada del pasado lunes 17 de febrero, dentro de una vivienda en la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. 

Rosalía Guio hermana de la víctima, identificada como Luis Fernando Guio, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que,  su pariente desde hace algún tiempo se había dedicado a ‘bajar guaro’ en forma junto a amigos en el barrio Lucero, pero en las horas de la noche del domingo anterior se pegó la última ‘jala’ de su existencia. 

Ese día como a las 11 pm, Luis Fernando arribó a la vivienda y su señor padre con el cual vivía lo ayudó acostar, pero como a eso de las 5 de la mañana del domingo, el progenitor lo halló sin vida recostado boca arriba sobre la cama. 

La señora Guio relató que 'el autor de sus días’ se levantó para preparar tinto y al asomarse a la pieza de Luis Fernando lo halló con vómito en la boca, pálido, tieso y muy frío. 

Parientes del fallecido recuerdan que su ser querido compraba por 3 mil 500 pesitos en cigarrerías del Lucero el tal ‘Chirrinchi’ un trago malo que sería el causante de la intoxicación y muerte del recordado ‘Lucho’ como le llamaban de cariño al ebrio ciudadano.

Fuente
Alerta Bogotá