Un parqueadero en Bogotá
Un parqueadero en Bogotá
Colprensa
6 Nov 2023 08:25 PM

En la juega donde guarda el carro: tremendo robo en parqueadero Bogotá

Andrés
Prieto
Los hechos ocurrieron en las localidades de Kennedy y Usaquén.

Varios hechos de inseguridad se presentaron en la capital del país durante las últimas horas, el primero de ellos fue dentro de un parqueadero en la localidad de Kennedy, en donde algunos delincuentes entraron al lugar para hurtar cinco carros valorados en 500 millones de pesos.

De acuerdo con información de las autoridades, el hecho ocurrió en el barrio La Fragua cuando algunos ciudadanos se dirigían hacia sus vehículos en la madrugada de este domingo, sin embargo, se percataron que estos no se encontraban en el lugar, por lo que le pidieron ayuda a la Policía, ya que los dueños del parqueadero no respondieron ante lo sucedido.

El otro caso de inseguridad se presentó en el norte de Bogotá, exactamente en la calle 116 con carrera 18, cuando un médico caminaba por el lugar y, al parecer, fue drogado por un par de delincuentes que pretendían robarle sus pertenencias en la mañana de este lunes.

Lea también: Atención conductores: Excelente noticia por tarifa de parqueadero en Bogotá; cobran $800

Asimismo, el medico explicó que luego del hecho no recuerda nada de lo sucedido por el efecto de la droga, por lo que en ese momento decidió llamar a su esposa y tras llegar a su hogar se puso en contacto con las autoridades para realizar la denuncia de lo sucedido. 

Cabe recordar que también se presentaron dos robos en los cerros orientales al centro de Bogotá por parte de 12 delincuentes que raptaron al empresario Carlos Ríos y robaron al actor Juan Pablo Raba, quien fue atracado y agredido tras no permitir el robo de su celular y su reloj.

Le puede interesar: Descubren parqueadero baratísimo en Bogotá: Paga $3.000 por ocho horas

Ante estos hechos, la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra en la investigación de cada uno de los casos para encontrar a los responsables de los robos en cada parte de la ciudad.

Fuente
Sistema integrado de información