Los colombianos no aprenden a respetar esa regla.
Los colombianos no aprenden a respetar esa regla.
Ingimage (Referencia).
6 Mar 2020 12:17 PM

Falsos pasajeros contrataron a conductor para una carrerita y terminaron fregándolo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre al servicio de una plataforma digital le tumbaron la nave en el noroccidente de Bogotá.

Un conductor al servicio de una plataforma digital resultó brutalmente golpeado por los pasajeros que recogió en el noroccidente de Bogotá, y hasta ‘sin cinco’ lo dejaron, luego de ser también asaltado dentro de su carrito último modelo. 

Jhon Gómez, el lesionado, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que acudió al llamado que le hizo un cliente a través del teléfono celular para hacerle una carrerita desde el Hospital de Engativá hasta una vivienda del barrio Villas del Dorado. 

El lastimado hombre relató que al subir a la nave al cliente y dos parroquianos más, el trío se transformó y de un momento a otro de ser mansas palomas, quedaron convertidos en verdaderos demonios que casi lo matan a punta de golpes. 

El moreteado profesional del volante contó que además de la ‘trilla’ que le propinaron los tipos, lo amarraron, amordazaron y dejaron tirado en un sitio cercano en medio de la soledad, el frío y la oscuridad. 

Tras liberarse de las sogas y el chiro en la boca, se comunicó con la policía para denunciar del asalto y robo de su nave con el cual se gana el pan da cada día. 

Fuente
Alerta Bogotá