Hombre ejercitándose
Hombre ejercitándose
Ingimage
30 Abr 2020 02:05 PM

Hombre que se ejercitaba falleció en calle de Salitre tras toser y toser

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los vecinos de la zona temen que el señor haya muerto víctima del coronavirus.

Vecinos del barrio Salitre, de la Localidad de Fontibón, en la ciudad de Bogotá, vivieron momentos de pánico en horas de la mañana de este jueves, cuando un activo hombre que se encontraba ejercitando en una de las calles, se desplomó sobre un andén y murió en lugar.  

Según revelaron algunos curiosos que fueron testigos del hecho, la persona de unos 40 años de edad, ataviado con una sudadera verde, estaba haciendo algo de deporte cuando de pronto cayó sin vida luego de supuestamente toser y toser.  

También dicen que un policía que pasaba por el lugar intentó auxiliarlo, pero ya era tarde.  

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, llegaron al sitio para acordonar el lugar donde se presentó el deceso y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal. 

Los ciudadanos de esta zona de la capital del país, temen que el señor haya muerto víctima del coronavirus, sin embargo, las autoridades aclararon que aún no han podido establecer sí efectivamente esa fue la causa del fallecimiento.  

Fuente
Alerta Bogotá