Pista de patinaje en Bosa
Pista de patinaje en Bosa
Alcaldía de Bogotá
9 Dic 2019 06:12 AM

Inauguran pista de patinaje en Bosa

Daniel
Arias Bonfante
La obra tuvo una inversión superior a los tres mil millones de pesos.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, entregó a la comunidad de la localidad de Bosa en el sur de Bogotá, una nueva pista de patinaje con la cual se beneficiarán aproximadamente 235 mil deportistas.

El proyecto contó con una inversión superior a los tres mil millones de pesos y la pista cuenta con iluminación LED, recubrimiento sintético y cerramiento, según información desde la Alcaldía.

“Muy felices de estar inaugurando aquí este 'superpatinódromo' que es uno de los 10 que hemos hecho por toda la ciudad, con las mejores condiciones para que los niños y jóvenes puedan desarrollar todo su potencial. Esta es la sociedad que queremos donde el deporte sea el ejemplo y la unión”, dijo Peñalosa.

También se hicieron arreglos en los alrededores de la pista para mejorar su aspecto, su acceso y las condiciones de la misma, con el fin de que pueda operar con normalidad y beneficie a niños, niñas y jóvenes de ese sector de Bogotá.

Adicionalmente, el alcalde entregó otros parques que fueron objeto de mantenimiento y arreglos, con el fin de modernizar el mobiliario de los mismos y sus funciones en pro de la comunidad de esa localidad.

“Aquí en Bosa hemos transformado y construido 50 parques y en toda la ciudad más de 1.400 en esta Alcaldía, estamos muy felices de ver niños haciendo deporte, esta es una mejor manera de vivir y un sitio para que la comunidad se integre alrededor del deporte”, agregó el alcalde.

Las obras que fueron entregadas este fin de semana, contaron con una millonaria inversión con la que buscan mejorar esos espacios, no solamente en esa localidad, sino en otros sectores de la capital del país.

Fuente
Sistema Integrado de Información