Patio taller Metro de Bogotá
Patio taller Metro de Bogotá
Andrés Prieto
3 Mar 2024 07:59 PM

Impactante incendio en cercanías al patio taller del Metro de Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
El foco del incendio se presentó en la localidad de Bosa.

A esta hora se presenta un grave incendio cerca al patio taller del Metro de Bogotá, en la localidad de Bosa, al sur de la capital. 

El incidente ha generado una respuesta rápida por parte de los equipos de bomberos y otros servicios de emergencia para contener el fuego y prevenir posibles daños mayores. Afortunadamente, las autoridades han confirmado que no se reportan personas lesionadas como resultado del siniestro.

Le puede interesar: Planee el mes: los días de marzo en los que puede sacar el carro sin ningún problema

 

El foco del incendio se localizó en las cercanías del patio taller del metro de Bogotá, específicamente en la calle 49 sur con carrera 95 a. Al parecer, las llamas se originaron por una quema de pastos, la cual ya se encuentra controlada por los bomberos de la estación de Kennedy. 

Adicionalmente, se están tomando las medidas necesarias para evitar la propagación del fuego y garantizar la seguridad de los residentes en la zona aledañas.

Lea también: Cierre total de la oreja de la Autonorte con Av. Calle 127: ¡Planifique su viaje!

Los grupos de emergencia recomiendan a los ciudadanos evitar la inhalación de este humo, especialmente en niños menores de cinco años y adultos mayores con comorbilidades respiratorias. 

Finalmente, se espera que en los próximos minutos las llamas cesen y el orden público se pueda restablecer en este importante sector de la ciudad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital