Unidad de cuidados intensivos | Referencia
Jauría de perros atacó a conductor de camión en Cundinamarca
Cortesía
11 Feb 2022 09:32 AM

Jauría de perros atacó a camionero en Cundinamarca: víctima está al borde de la muerte

Winnie
Rodríguez
Investigan si los perros estarían vacunados.

En la mañana de este viernes se dio a conocer el caso de un conductor de camión que resultó gravemente herido, después de ser atacado por una manada de perros en el municipio de Madrid, Cundinamarca. 

El hombre, de 35 años, se desplazaba por la báscula de Madrid y en cuanto se bajó del vehículo, cerca de 6 a 8 perros se habrían lanzado sobre él, ocasionándole heridas de gravedad. Según testimonios de quienes presenciaron el hecho, no fue sino hasta que llegaron dos conductores más a brindar su ayuda, cuando la víctima se pudo librar de la jauría de caninos. 

Le puede interesar: Acusan a alias '19', líder de la 'Primera Línea', por tortura y vandalismo en Bogotá

Una vez llegaron las autoridades al lugar, en el que presuntamente no había señalización de perros agresivos ni botiquín de primeros auxilios, el conductor fue asistido y trasladado a un centro de urgencias en Madrid y posteriormente a la Clínica Nueva de Bogotá. Actualmente el hombre permanece en el centro médico en donde su pronóstico es reservado y donde tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. 

Según Noticias Caracol, se adelantan investigaciones para determinar si los perros que agredieron al hombre estaban vacunados y se revisa la documentación de la propiedad para la tenencia de los perros.