Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
16 Sep 2019 01:56 PM

Joven es asesinado por presunto familiar de su mujer en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho de 22 años de edad estaba llegando a su casa en La Pradera cuando recibió el impacto en la cabeza.

Sabuesos especiales le siguen la pista al sujeto que en las últimas horas ‘quebró’ de un certero disparo en la cabeza a un muchacho de unos 22 años de edad. en una calle de la localidad Ciudad Bolívar. en el sur de Bogotá. 

El muerto, identificado como Iván Darío Arias, al parecer estaba a pocos metros de su casa en el barrio La Pradera, cuando de repente le salió de la nada un presunto pariente de la mujer para descargarle el disparo en medio de la soledad y la oscuridad de la noche. 

Iván Darío cayó sobre la acera, y fueron ‘almas caritativas’ de la zona 19 quienes lo recogieron de la diagonal 70 A Sur con la carrera 45 A para llevarlo hasta las instalaciones del Centro de Atención Médica Inmediata CAMI del Manuela Beltrán, en donde finalmente se entregó a los brazos de la muerte. 

Allegados al ‘pelao’ Arias no salen del asombro y se preguntan a esta hora qué pudo desencadenar la tragedia, mientras agentes investigativos tratan de atrapar al homicida, plenamente identificado por la ayuda de testigos. 

Fuente
Alerta Bogotá