Puñalada
Puñalada
Ingimage
7 Sep 2020 09:59 AM

Joven le llamó la atención a menor que maltrataba a la mamá y terminó muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El buen ciudadano recibió una mortal puñalada del ebrio chiquillo en una calle del centro oriente de Bogotá.

Un buen ciudadano quien le llamó la atención a un adolescente que trataban mal a la mamá, murió apuñalado por el intolerante ‘pelao’ en las últimas horas en las afueras de un negocio de venta de licor en el centro oriente de Bogotá. 

La víctima identificada como Sergio Esteban Rodríguez, de 28 años de edad, caminaba por una calle del barrio El Guavio de la localidad Santa Fe y al ver que el muchachito ofendía a su progenitora, le pidió que fuera más respetuoso con la ‘autora de sus días’, pero lo que recibió como respuesta fue una certera puñalada en el tórax. 

Tras caer sobre la acera de la Calle 6D Bis con la Carrera 4 Este, Sergio Esteban fue llevado de urgencia por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital del Guavio en donde perdió la batalla contra la muerte. 

Mientras unidades de criminalística llegaron al centro asistencial en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia Medicina Legal, mientras agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) agarraban al menor de edad, el cual estaba bajo los efectos del licor.

Fuente
Alerta Bogotá