Atraco en supermercado de Bosa
Atraco en supermercado de Bosa
Captura de video
19 Feb 2020 10:09 AM

Joven murió baleado al evitar atraco en supermercado de su papá en Bosa

Supuestos venezolanos serían los responsables del crimen en el barrio Piamonte de Bogotá.

Un ‘pelao’ de tan solo 22 años de edad, murió en las horas de la noche del pasado martes 18 de febrero, en las puertas del supermercado de su padre en el barrio Bosa Piamonte, tras recibir dos balazos. 

Empleados del ‘Milenazo’, el negocio a donde ingresaron supuestos ladrones venezolanos a robar, relataron en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que Cristian Camilo Grajales, el hijo del propietario, tras regresar del colegio, se puso al frente del establecimiento, pero a los pocos minutos resultó baleado por malandros al tratar de evitar el asalto a la propiedad de su ‘viejo’. 

Cuentan que el muchacho en la puerta del supermercado recibió certeros impactos de revolver en la espalda tras forcejear y ser empujado por uno de los presuntos extranjeros. 

Cristian Camilo fue llevado de urgencia por trabajadores y clientes del ‘Milenazo’ a las instalaciones del Hospital Paulo Sexto de la misma zona séptima, en donde médicos y enfermeras de turno nada pudieron hacer para prolongarle la existencia, mientras los ‘malandrines’ salían caminando como si nada hubiese ocurrido calle abajo, para perderse en medio de la oscuridad. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Cristian Camilo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Moradores de Bosa Piamonte claman para que los agentes del orden atrapen cuanto antes a los componentes de esta organización delincuencial, quienes serían los mismos que tienen azotado el comercio y hasta a los pobres bicitaxistas. 

Fuente
Alerta Bogotá