Bus intermunicipal
Bus intermunicipal. imagen de referencia.
Captura de pantalla de Google Street View
29 Mayo 2019 07:22 PM

Joven relató cómo fue abusada en un bus intermunicipal de Mosquera

La joven instauró la denuncia y pide una exhaustiva investigación para atrapar al pervertido.

Una mujer, identificada como Nicole Reyes Guzmándenunció públicamente en redes sociales cómo fue víctima de un sujeto que se aprovechó de ella mientras dormía en un bus intermunicipal que se movilizaba desde Mosquera hacia Bogotá. Este es relato de la joven: 

"El día de hoy (martes 29 de mayo) me pasó algo bastante desagradable. Yo me encontraba en Mosquera, era alrededor de las 11 o 11:30 de la mañana y salí a tomar la flota hacia Bogotá", contó.

Y continuó: "Tomé el expreso del Sol, que es un bus verde que va por Puente Aranda. Cuando se subió un tipo que primero se sentó en la silla de atrás, después se hizo en las sillas del lado y, por último, se sentó junto a mí. Yo iba contra la ventana en fila de sillas que quedan contra las escaleras de la flota".

En su relató además describió: "Llegando a la glorieta de Funza me dormí por el tráfico que había. Cuando estaba llegando al río Bogotá me desperté porque empecé a sentir que me estaban tocando; cuando levantó mi maleta -porque la tenía encima de mis piernas- el tipo me había metido la mano en medio de mis piernas y me estaba tocando".

Le puede interesar: ¿De donde va salir gran parte del dinero que salvará la operación del SITP?

"Lo que yo pensé en el momento fue 'le doy un puño y le quito la mano', cuando él ve que yo me doy cuenta, lo que hace es sacar un cuchillo. Yo me asusté, quedé fría. No sabía qué hacer porque como les digo estaba al lado de la ventana y me dio miedo pues pensé que si me levantaba, me podía chuzar", señaló.

Igualmente dijo: "En muchas ocasiones traté de pedir ayuda por la ventana cuando el bus se detenía, pero la gente pensaba que era una broma o no ponía atención. Cuando el tipo se daba cuenta -y como tenía la mano entre las piernas- me apretaba (en la parte íntima) y me lastimaba".

"Esto duró alrededor de una hora u hora y media porque había demasiado tráfico. El tipo se bajó llegando a la calle 13 con 68 y lo que hizo cuando se iba a bajar fue pegarme un puño y me lastimó el labio, no se nota mucho porque no es grave".

"Compartan la información, y si alguien ven a un tipo de estatura media, delgado, con la nariz aguileña, de ojos claros -no sé si verdes o grises- tenía un buzo verde, una sudadera de líneas laterales blancas y unos guayos negros con naranja: díganme o hagan algo, por favor".