Lluvia de balas
Foto//ilustrada
19 Ago 2020 09:31 AM

Jovencito de 17 años murió a bala en medio de pelea en Barrios Unidos de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El agresor fue capturado y reconoció una rencilla de cerca de un año con el 'finado'.

Un menor de edad muerto dejó una terrible pelea desatada el pasado fin de semana en una calle del barrio Gaitán en la localidad Barrios Unidos, en la capital del país. 

El mayor Jhonny Castillo, de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, uno de los participantes en la gresca le propinó dos balazos a su contrincante que lo dejaron en muy malas condiciones. 

El herido, identificado como Jeison Steven Velásquez de 17 años de edad, con graves lesiones la altura del tórax fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital San José Infantil en donde a los 30 minutos se produjo la muerte a pesar del esfuerzo médico. 

El agresor fue capturado por agentes del orden y en el momento de la detención reconoció que había tenido peleas constantes con Jeison Steven y hasta se venían robando mutuamente desde hace un año. 

El mayor Castillo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el señalado del homicidio fue conducido dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde espera el llamado de un juez de la nación por el delito de homicidio.

Fuente
Alerta Bogotá