Robo de carro
Robo de carro/Referencial
Ingimage
9 Oct 2020 01:13 PM

Ladrones encendieron a plomo a conductor porque se opuso al robo de su camioneta

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El atraco se presentó en la Avenida Boyacá a la altura de la Calle 80 en el noroccidente de Bogotá.

Un hombre fue atacado en las últimas horas a ‘plomo’ por parte de antisociales en medio del robo de su lujosa camioneta de alta gama cuando transitaba por la Calle 80 con la Avenida Boyacá, en el noroccidente de Bogotá. 

Según el afectado, de quien se guarda su identidad por temas de seguridad, en un semáforo en rojo de la localidad de Engativá, de la nada le salieron sujetos desconocidos, quienes se le hicieron a lado y lado de la nave. 

El conductor se negó a entregar su vehículo, decisión que alteró a unos de los pillos, quien hizo un disparo contra el suelo, con tan mala fortuna que, al rebotar en el piso, subió e impactó en el rostro al chofer. 

Mientras los malandros escapaban del sitio, el lastimado en precario estado de salud era remitido a las instalaciones del Hospital de Engativá, en donde es atendido por médicos y enfermeras de turno. 

A esta hora agentes especiales buscan dar con la identidad y el paradero de los peligrosos delincuentes, gracias a las características físicas que de los antisociales dio la víctima y a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el sitio. 

Fuente
Alerta Bogotá