Pistola en Bogotá
Pistola en Bogotá
Colprensa
19 Ago 2021 04:58 PM

Ladrones se llevaron hasta los quesos y cábanos de salsamentaria en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos madrugaron para meterse al local del barrio Ciudad Jardín Sur en la localidad Antonio Nariño, sin que nadie se diera cuenta.

Delincuentes, al parecer con un buen apetito, desocuparon en las últimas horas, una salsamentaría ubicada en el sur de la capital de la república. 

El robo contra el local se presentó en el barrio Ciudad Jardín Sur de la localidad Antonio Nariño en Bogotá. 

Los dueños del negocio indicaron que los hampones, además de dinero en efectivo y otros artículos de valor, se llevaron hasta las salsas rosadas, tártaras, barras de salchichón, cábanos, bloques de quesos, bocadillos veleños y chicharrones en bolsa. 

Al amanecer, los propietarios y algunos de los empleados se preparaban para abrir el establecimiento e iniciar las actividades del día, pero se llevaron la sorpresa que los ‘amigos de lo ajeno’ lo hicieron primero. 

Los afectados inmediatamente pusieron en conocimiento de las autoridades competentes el asalto, cuyo monto supera los 10 millones de pesos. 

Agentes especiales observan videos captados por cámaras de seguridad para dar con la identidad de los ‘rateros’ y posteriormente con el escondite.

Fuente
Alerta Bogotá