Aprovechaba su baja estatura para tocar mujeres en Transmilenio
Aprovechaba su baja estatura para tocar mujeres en Transmilenio, pero le dieron su golpiza
Policía Nacional
23 Feb 2023 10:00 PM

Le pegaron tremenda golpiza a sujeto que aprovechaba su estatura para ‘manosear’ a mujeres en Transmilenio

Camila
Castillo
Las autoridades recomiendan realizar la respectiva denuncia para seguir con los procesos judiciales.

Un hombre de 54 años y que mide aproximadamente 1 metro con 30 centímetros es acusado de tocar abusivamente mujeres en Transmilenio. Esto porque su estatura le facilitaba escabullirse en medio de los pasajeros y disimular sus actos.  

Le puede interesar: Se habilitan importantes tramos de la avenida Guayacanes que mejorarán la movilidad en Bosa

Es así que se denunció que el sujeto intentó hacer de las suyas en un articulado que se dirigía al Portal de las Américas, donde los usuarios que se percataron de su intensión reaccionaron y lo golpearon.  

Según testigos del hecho, el sindicado trató de tocar las partes íntimas de una joven de 19 años que lo gritó, en ese momento las personas que iban en el bus la auxiliaron y se fueron en contra del agresor. 

Así, los usuarios de Transmilenio decidieron llamar a la Policía, por lo que a la siguiente estación llegó la patrulla púrpura, quienes detuvieron al hombre y a la mujer le brindaron herramientas para interponer la respectiva denuncia.  

También puede leer: Claudia López por extorsiones en Kennedy: Serían delincuentes comunes diciendo ser el “Tren de Aragua”

Lo que se sabe de este caso es que, el presunto agresor será fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de injuria por vía de hecho.