Vandalizan y roban vehículos de la campaña del general Jorge Luis Vargas, en Bogotá
Vandalizan y roban vehículos de la campaña del general Jorge Luis Vargas, en Bogotá
Colprensa
24 Mayo 2022 08:49 AM

‘Los Hombres de Negro’ se robaron dos camionetas en una misma calle en menos de 12 horas en el barrio Carabelas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El doble hurto de esta banda se presentó a las 7:00 am y a las 7:00 pm en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.

Integrantes de una banda, conocida como ‘Los Hombres de Negro’ en el lapso de 12 horas, se robaron dos lujosas camionetas en una misma cuadra de la localidad Puente Aranda en la capital del país. 

El insólito caso se presentó en el barrio Carabelas de Bogotá. 

Lea también: Niña de 11 años se quitó la vida utilizando en collar de su mascota en el barrio Brazuelo

Los afectados denunciaron que a las 7:00 de la mañana del pasado lunes 23 de mayo de este año 2022, los pillos, transportándose en un carro tipo sedan de color gris, se bajaron con armas de fuego para encañonar a los componentes de una familia y ‘tumbarse’ una nave de alto valor. 

Los cacos escaparon, pero 12 horas después, cuando el reloj marcaba las 7:00 de la noche del mismo lunes 23, increíblemente los ‘Hombres de Negro’ regresaron para robarse la camioneta de los vecinos que viven frente a la casa de los primeros afectados. 

Moradores del Carabelas aseguran que estos antisociales tienen azotado el sector, no solo con el hurto de vehículos, también a viviendas, a las cuales ingresan para llevarse hasta el ‘nido del perro’. 

De su interés: Solitario abuelo se enterró vivo en el patio de su rancho en el barrio Tocaimita porque anda en la ‘inmunda’

Ya sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación y de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) buscan a esta hora a esta empresa criminal que anda más armada que Los Indestructibles de Sylvester Stallone.