Abuso sexual
Abuso sexual
Foto Flickr
1 Oct 2020 10:40 AM

Malvado sujeto abusó a su vecino con trastorno mental en Kennedy

Yurby
Calderón
El señalado aún no ha sido capturado.

Un nuevo caso de abuso sexual se registró en Bogotá, del que un joven fue víctima al parecer por alguien conocido por su familia.  

El lamentable hecho se presentó en el barrio Nueva York de la localidad de Kennedy, sur de la ciudad capital, cuando el muchacho que padece de un trastorno cognitivo salió de su casa para realizar algunas compras en la tienda más cercana, sin embargo, jamás llegó al lugar. 

Luego de un rato, el joven regresó a su casa y le contó a su madre que cuando iba por la calle se le acercó un vecino para obligarlo ingresar a su residencia donde se habría producido la violación. Y antes de dejar ir a su víctima, el sujeto le dio dos mil pesos para que no le contara nada a nadie.  

Tras la confesión de su hijo, la angustiada mujer lo llevó de inmediato hasta el CAMI de Bosa, luego se dirigió hasta las autoridades competentes para realizar la respectiva denuncia.  

Un video de una cámara de seguridad ubicada en una de las calles, se puede ver el momento en que el señalado aborda al muchacho y se lo lleva.  

El hecho se registró el pasado jueves, y los familiares denuncian que a pesar de que ya la Fiscalía tienen conocimiento de esta situación, hasta el momento el hombre sigue libre y transitando como si nada en las calles de Kennedy.  

Fuente
Sistema Integrado Digital