Fiestas clandestinas
Fiestas clandestinas
Foto: Alcaldía de Chapinero
24 Mar 2021 11:42 AM

Menor que no dejaron salir de farra 'echó al agua' a todos los rumberos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Cerca de 200 personas fueron pilladas por la policía, amontonadas y sin tapabocas en un local de la localidad de Bosa en Bogotá.

Cerca de 200 personas, entre ellas varios menores de edad, fueron pilladas, amontonadas, sin tapabocas y bajando licor a ‘lo loco’ dentro de un pequeño local del sur occidente de la capital del país. 

El oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), coronel Pedro Fernando Bonilla, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la fiesta clandestina se desarrolló en el barrio Piamonte de la localidad Bosa. 

Según se pudo establecer, una preocupada adolescente, quien intentó abandonar el predio porque su papá y mamá la iban a regañar tras hacérsele tarde para regresar a casa, no la dejaron salir, le cerraron la puerta, indicándole el organizador de la ‘pachanga’ que, si lo hacía, pillaban a todos. 

La desesperada niña, llamó por su teléfono celular a la Línea de Emergencias 123. 

Patrulleros de la institución arribaron al lugar en sus motos oficiales y patrullas, en compañía de unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos, para derribar el portón y sorprender a esa cantidad de rumberos que se estaban poniendo en riesgo ante un posible contagio del Covid – 19. 

El coronel Bonilla comentó en el noticiero Alerta Bogotá que una buena cantidad de comparendos se aplicaron en el lugar para los irresponsables que se burlaron de la medida, que busca evitar contagios masivos de Coronavirus. 

Fuente
Alerta Bogotá