baleados
Sicarios en Moto
Cortesía
25 Ago 2021 10:23 AM

‘Motoladrones’ robaron a una mujer y en menos de tres cuadras, atracaron a un joven

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los cinco ‘choros’ montados en tres motos ejecutaron los dos atracos en el barrio Molinos de Viento de Engativá en Bogotá.

Los ‘motoladrones’ siguen alborotados en el noroccidente de la capital del país al conocerse de dos nuevos asaltos contra peatones en las horas de la madrugada del pasado martes 24 de agosto de este año 2021 y en menos de tres cuadras. 

Los robos se presentaron en la Carrera 102 entre las Calles 76 a la 78 A del barrio Molinos del Viento de la localidad de Engativá. 

La primera víctima fue una mujer que a eso de las 4:45 am salió de su casa rumbo al trabajo, pero a los pocos pasos se le aparecieron cinco ‘choros’ montados en tres motocicletas portando armas de fuego, los cuales, tras intimidarla, se le cargaron el morral en donde llevaba el celular, la cosmetiquera y hasta la coca con el almuerzo. 

Los pillos luego se treparon en los bólidos, pero a escasos metros, vieron a un muchacho quien también estaba ‘echándole’ llave a la puerta de su residencia para ir a su sitio de labores e igualmente le cayeron por sorpresa. 

El joven ‘llevó del bulto’, al ser robadas sus pertenencias y sufrir tremendo susto por el accionar de los malandros.  

En la misma localidad, el pasado fin de semana, un ciudadano de 56 años de edad, identificado como Jonhson Zorilla Marín, perdió la vida a manos de cacos, por los lados del barrio La Estrada, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. 

Por este crimen, altos mandos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) están ofreciendo hasta 50 millones de pesos, para quien ‘tire al agua’ a los malandros que ejecutaron el crimen contra este padre de tres hijos y abuelo de cinco nietos.

Fuente
Alerta Bogotá