Accidente de tránsitto, imagen de referencia
Accidente de tránsito en la entrada a Bogotá
Tomado de FReepik
8 Feb 2024 07:11 AM

Llénese de paciencia: cierran calle 13 por accidente fatal entre motociclista y camión

Natalia
Espitia Salazar
El conductor del vehículo de carga se dio a la fuga luego del accidente en el puente de final variante que afecta la entrada a Bogotá.

En la mañana de este 8 de febrero se presentó un fatal accidente en la entrada a Bogotá por la calle 13. La concesionaria CCFC, que opera en la vía Bogotá - Facatativá, indicó que se realizó cierre total de la vía en el corredor de la Calle 13.

El cierre se dio debido a que por la fatalidad del accidente, las autoridades se encargan del levantamiento del cuerpo. El siniestro que se presentó fue entre un camión y un motociclista. Según informó la concesionaria, el conductor del vehículo de carga se dio a la fuga.

La vía cerrada se mantendrá hasta que las autoridades cumplan con el levantamiento del cuerpo; sin embargo, ya se presenta congestión en la vía. 

Puede ver: Hombre se debate entre la vida y la muerte tras atraco en la puerta de su casa en Bogotá

Este no ha sido el único accidente presentado en las vías de la capital y cercanas a Bogotá. Pues en la noche del 7 de febrero, desde las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m del 8 de febrero, se registraron 47 accidentes de tránsito. 

Por lo que desde la Secretaría Distrital de Movilidad se recuerda y recomienda a los conductores manejar con prudencia y cuidado 

Fuente
Sistema Integrado Digital