Obras en Bogotá-imagen de referencia.
Obra en Av. NQS cierre de vía
IDU
2 Feb 2024 10:54 AM

Piloso: cierres en Av. NQS por obras en la vía. Tenga en cuenta días y horarios

Natalia
Espitia Salazar
Entérese qué tramo de la Av. NQS estará cerrado por las obras en la vía, qué días y en que horarios.

Las obras en Bogotá se siguen adelantando, por eso, la ciudad está cambiando constantemente algunas rutas que utilizan comúnmente los ciudadanos, pues están en medio de la intervención par a la construcción de diferentes proyectos viales que esperan mejorar la movilidad de la capital. 

El IDU anunció que con el fin adelantar las actividades de construcción de losas de concreto en cumplimiento del contrato IDU-1719-2021, se autorizó el cierre de un carril en el sentido sur-norte de la Avenida NQS entre las calles 15 y 18A. 

Puede ver: Puente de Venecia: están embolatadas las ventas de predios para la obra de TransMilenio por la Av.68

El cierre se dará a partir de las 10:00 p.m. del 02 de febrero de 2024 hasta las 04:00 a.m. del 10 de febrero de 2024, con horario de cierre de 24 horas. 

Sin embargo, este cierre no afectará la ruta de quienes transitan por el lugar, pues los tres carriles restantes siguen en funcionamiento, dando acceso al corredor vial. 

Mapa 1 de obras sobre Av. NQS
Obras sobre av. NQS cierre de carril
IDU

Por otra parte, los andenes y la infraestructura existente para los peatones y ciclistas no sufrirán ningún tipo de afectación; por lo que los biciusuarios y peatones podrán transitar de manera normal por este sector.

Recomendaciones del IDU durante la realización de obras en Bogotá

  • Se recomienda a los peatones transitar por los andenes y senderos peatonales, así mismo realizar los cruces en las esquinas y sitios destinados para tal fin.
  • Se recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • De igual manera se recomienda a los peatones, bici-usuarios y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y personal encargado para dicha actividad.
Fuente
Sistema Integrado Digital