Levantamiento de cuerpo no realizado
Levantamiento de cuerpo no realizado
Colprensa
5 Mayo 2020 12:45 PM

Muchacho salió por más guaro y terminó muerto con 14 puñaladas en Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pelao falleció en medio de un atraco.

Malvados delincuentes utilizando afilados y mortíferos cuchillos, en las últimas horas acabaron con la vida de un alegre hombre que se divertía al lado de su familia dentro de su casa ubicada en el barrio Tenerife, de la localidad Usme, en el sur de Bogotá. 

Según se pudo establecer, el muchacho identificado como Juan Sebastián Gómez Olivares, de 19 años de edad, al ver que se la había acabado el trago en medio de la tertulia, salió en las horas de la madrugada a buscar más licor, pero lo que encontró en la calle fue a un grupo de malosos. 

Los ‘choros’ se le acercaron a Juan Sebastián para atracarlo y propinarle 14 puñaladas al ver que el pobre parroquiano se oponía al asalto en esa zona de la capital del país. 

Parientes del ‘pelao’ Olivares al escuchar el escándalo en la calle salieron para ver que estaba ocurriendo, y vieron al muchacho tendido sobre una acera con manchas de sangre en su camisa. 

Rápidamente el ciudadano fue auxiliado y conducido a las instalaciones del Centro de Atención Medico Inmediato CAMI en esa zona de la capital en donde lamentablemente se produjo su muerte. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los agresores gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas cerca al lugar donde se presentó el demencial ataque.

Fuente
Alerta Bogotá