La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
Archivo referencial
30 Sep 2020 01:00 PM

Niño que jugaba a los vaqueros en casa de Bosa se dio un balazo en la pierna

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pequeño está fuera de peligro, mientras agentes del orden investigan el hecho en el barrio La Esperanza de Bogotá.

Un niño de escasos 13 años de edad resultó herido en las últimas horas cuando un balazo se le salió del revolver con el que jugaba dentro de una vivienda en la localidad de Bosa, suroccidente de la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el chiquillo se lastimó una pierna en esa casa del barrio La Esperanza y de manera urgente fue llevado a las instalaciones de un centro hospitalario en donde lo atendieron. 

Todo parece indicar que el infante al hallar el arma de fuego en esa residencia, se puso a jugar a los vaqueros del lejano oriente y sin saber que estaba con proyectiles en el tambor, se le salió un balazo que le lastimó la extremidad inferior. 

El niño está fuera de peligro, gracias a Dios y en el noticiero Alerta Bogotá, el coronel Amaya Olmos les pidió a todos los oyentes y ciudadanía en general que tengas armas de fuego en sus residencias que por favor las entreguen para evitar tragedias. 

Fuente
Alerta Bogotá