Subsidio por el pasaje de TransMilenio.
Subsidio por el pasaje de TransMilenio.
AFP y IStock
26 Nov 2019 03:05 PM

¡No coma cuento! Transmilenio no cerrará su operación este martes

Miguel Ángel
Valencia González
La información que circula en redes sociales es falsa.

Este martes desde las redes sociales surgió una información que indicaba que Transmilenio y Sitp empezarían a cerrar su operación desde las 2:00 p.m. 

Esta información fue desmentida por Transmilenio. Además, indicaron que la operación continúa en horario normal.

Sin embargo, a lo largo del día varias estaciones de Transmilenio fueron cerradas y no brindaron sus servicios de movilidada  a los usuarios. 

Lea también: Este martes continúan las movilizaciones y bloqueos de vías en Bogotá

En este momento la estación de Ciudad Univesitaria y Recinto Ferial se encuentran cerradas. Asimismo, los servicios GK43 y BK16 están retornando en la Estación CAD.

Tenga en cuenta que por las movilizaciones en la calle 26 en este momento la movilidad se torna lenta. Además, el servicio 1 no está operando en la estación Universidades y se encuentra haciendo recorrido únicamente del Portal El Dorado a Quinta Paredes.

Lea también: Procurador espera informe detallado sobre el arma que causó la muerte a Dilan Cruz

Las autoridades recomiendan a los usuarios estar pendientes de estas informaciones, pues debido a las protestas varias zonas de Transmilenio han son cerradas de manera intempestiva. Este ejercicio podría repetirse a lo largo del día.

Ayer el portal de Suba y el portal de la 80 fueron cerrados en las horas de la noche, dejando a muchas personas sin transporte para regresar a sus hogares.