Transmilenio, sistema de transporte masivo de Bogotá.
Transmilenio. Imagen de referencia.
AFP
26 Nov 2019 03:05 PM

¡No coma cuento! Transmilenio no cerrará su operación este martes

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
La información que circula en redes sociales es falsa.

Este martes desde las redes sociales surgió una información que indicaba que Transmilenio y Sitp empezarían a cerrar su operación desde las 2:00 p.m. 

Esta información fue desmentida por Transmilenio. Además, indicaron que la operación continúa en horario normal.

Sin embargo, a lo largo del día varias estaciones de Transmilenio fueron cerradas y no brindaron sus servicios de movilidada  a los usuarios. 

Lea también: Este martes continúan las movilizaciones y bloqueos de vías en Bogotá

En este momento la estación de Ciudad Univesitaria y Recinto Ferial se encuentran cerradas. Asimismo, los servicios GK43 y BK16 están retornando en la Estación CAD.

Tenga en cuenta que por las movilizaciones en la calle 26 en este momento la movilidad se torna lenta. Además, el servicio 1 no está operando en la estación Universidades y se encuentra haciendo recorrido únicamente del Portal El Dorado a Quinta Paredes.

Lea también: Procurador espera informe detallado sobre el arma que causó la muerte a Dilan Cruz

Las autoridades recomiendan a los usuarios estar pendientes de estas informaciones, pues debido a las protestas varias zonas de Transmilenio han son cerradas de manera intempestiva. Este ejercicio podría repetirse a lo largo del día.

Ayer el portal de Suba y el portal de la 80 fueron cerrados en las horas de la noche, dejando a muchas personas sin transporte para regresar a sus hogares.