¿Qué pasa con las cuentas bancarias y los CDT de una persona cuando fallece?
¿Qué pasa con las cuentas bancarias y los CDT de una persona cuando fallece?
Pixabay
29 Jul 2022 11:33 AM

Novia dio 15 millones de pesos para su boda y le tumbaron hasta lo del ponqué

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El triste caso le ocurrió a una pareja de novios bogotanos que pensaban tener una recepción de ensueños en Santa Marta, pero los robaron.

Una pareja de novios que dio de adelanto 15 millones de pesos para tener una boda de ensueño, resultó ‘tumbada’ por el sujeto y una empresa de eventos que contrataron para hacer la fiesta de sus vidas. 

La afectada, identificada como Luz Marina Urrego Martínez, indicó a través del noticiero Alerta Bogotá, que luego de observar varias ofertas en la internet, a ella y su futuro esposo les llamó la atención una empresa que organiza bodas, por la excelente calificación, los buenos comentarios y el precio que ofrecían. 

Le puede interesar: ¡Cero y van dos! Se fugó otra 'joyita' de la cárcel La Picota de Bogotá

Dijo la mujer, que se contactaron con un señor residente en la ciudad de Barranquilla, para armar la boda en Santa Marta el 24 de septiembre de este año 2022. 

Cuenta que ese sujeto se mostró muy amable, les mandó fotos del lugar donde supuestamente se iba a desarrollar la recepción, el menú, la agenda de ese día, cada detalle, por pequeño que pareciera, que los dejó encantados. 

Empezaron a dar abonos, con los ahorros que tenían y el dinero que recaudaban de las primas, llegando a la cifra de 15 millones de pesos, pero en los últimos días, de manera increíble, el tipo no volvió a contestar las llamadas y como si se lo ‘hubiese tragado la tierra’ no se supo más de él. 

Relata Luz Marina, que en el proceso de investigación que adelantan, se han enterado que no son los únicos afectados, también otras cuatro parejas, entre ellas la de un futuro matrimonio de abogados mexicanos, los cuales cayeron en las garras de estos ‘pinochos’ estafadores. 

También lea: El momento en que Jhonny Rivera puso a llorar a todos en pleno funeral de Darío Gómez

Los próximos esposos, aun no se recuperan de semejante golpe económico y emocional y solo esperan que el tipo caiga, tras denunciar el caso ante las autoridades competentes y poder reunir un ‘dinerito’, para al menos tener una ceremonia, así sea sencilla, pero cargada de amor y esperanza. 

Urrego Martínez recomendó a los oyentes de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM, que si se van a casar y están buscado una empresa que les arme la recepción, ‘ni puel chiras’ vayan a dar todo el dinero, que se cercioren bien acudiendo a las oficinas de los organizadores y sitios donde será la reunión, porque ellos lo hicieron, pero después de dar la ‘palta’ y lo que encontraron fue una casa de familia en la capital del departamento del Magdalena.