Operativos de las autoridades
Operativos de la Policía y el Distrito en Ciudad Bolívar
Alcaldía Local de Ciudad Bolívar
9 Mayo 2022 04:34 PM

Operativos de las autoridades en Ciudad Bolívar dejan chuzos cerrados y bandidos capturados

Johan Andrés
Castro Montaño
Estas actividades de inspección, vigilancia y control se realizaron para garantizar la seguridad durante el Día de las Madres.

Durante este fin de semana de celebración por el Día de la Madre, la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar realizó operativos junto con la Policía, el Ejército Nacional y demás entidades del Distrito para garantizar la seguridad de los habitantes de la localidad durante esta fecha especial.

Las autoridades realizaron estas actividades en sectores como Lucero, Joya, San Francisco, Arborizadora, Perdomo, Santo Domingo, Vista Hermosa y Compartir.

Le puede interesar: A la cana, pastor que presuntamente violó a una fémina "para sacarle un espíritu infernal"

Tras estas intervenciones se logró la captura de 10 personas y el cierre de manera preventiva de 37 establecimientos, donde las autoridades poncharon a menores de edad en estos lugares.

Por otra parte, se aplicaron 70 comparendos, decomisaron un total de 50 armas blancas y lograron recuperar una motocicleta que previamente había sido robada. Entretanto, los capturados tendrán que responder por delitos como el hurto, lesiones personales o tráfico de estupefacientes.

Por medio de estos operativos de inspección, vigilancia y control, las autoridades buscan disminuir las situaciones que puedan afectar la sana convivencia y la seguridad en la localidad de Ciudad Bolívar, especialmente en fechas importantes como el Día de la Madre.

Los establecimientos que fueron intervenidos en la localidad tendrán un cierre preventivo de diez días, además de un cierre voluntario que tendrá otros tres días.

Fuente
Sistema Integrado Digital